EFICIENCIA EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

ULSAGROUP se orienta a brindar soluciones logísticas integrales de comercio exterior, ofreciendo servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre.

Ante vuestras necesidades y las características de su carga contáctese con uno de nosotros, que como expertos le encontraremos las mejores opciones. Nuestra red mundial de agentes nos permite optimizar al máximo la gestión logística y lograr la excelencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades de su empresa, permitiéndole concentrarse en el giro principal de su empresa.

Nuestra experiencia nos ha permitido alcanzar la eficiencia en todos los servicios de logística brindados a nuestros clientes, satisfaciendo y contemplando sus necesidades de forma personalizada; para lo cual nos centramos en analizar las mejores alternativas y aportar valor agregado para sus negocios de comercio exterior, respaldados por un personal altamente capacitado y con experiencia en el rubro. Contemos con una plataforma tecnológica de última generación que nos permite brindar la mejor atención al cliente.

nosotros
nosotros

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en el mercado Nacional e Internacional, brindando confianza y seguridad; lo que nos permite tener un excelente posicionamiento en la región y en el mundo para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Nos centramos en ser el mejor aliado para nuestros clientes, mediante el profesionalismo, innovación y compromiso; para la realización de las mejores transacciones en el comercio exterior.

Ofrecer una amplia gama de servicios que abarcan soluciones desde consultoría y asesoramiento, hasta tarifas de transportes internacional competitivas, con el sello de ULSAGROUP; obteniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes.

ESTRATEGIA

Es el valor esencial de ULSAGROUP ser los mejores especialistas en el negocio del comercio exterior, brindando un excelente valor agregado, que lo hace único en el mercado. Convertirnos en socios estratégicos de nuestros proveedores y clientes, generando alianzas con Partners a nivel local e internacional.

Mantenemos relaciones perdurables con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos, permaneciendo siempre a la vanguardia de todo lo relacionado al comercio exterior.

Capacitarnos permanentemente en la eficiencia de la cadena de transporte y logística, rediseñandonos proactivamente para con nuestros clientes, a efectos de estimular la seguridad en nuestros servicios de comercio exterior y de la distribución física internacional.

nosotros

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es experto en comercio exterior, logística de transporte internacional y servicios de cross-docking: shipping, diversos tipos de cargas, despachos aduaneros, transportes locales e internacionales, depósitos y almacenaje; entras otras áreas de especialización.

Valorizamos la capacitación y el desarrollo integral de nuestros recursos humanos, fomentando su crecimiento profesional y personal.

Realizamos actividades de integración, que permiten enriquecer a cada integrante de nuestro equipo del conocimiento de su mismo sector como de otros sectores.

La atracción, retención y desarrollo de nuestro equipo y talentos, nos demandan especial atención y cuidados, a través de las mejores prácticas de recursos humanos.

SUBIR